Pastilla del día después

EvaMorales Message postés 3 Date d'inscription lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 04:17
EvaMorales Message postés 3 Date d'inscription lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 08:51
Hola buenas noches! Les comento... hace aproximadamente dos semanas tuve un aborto con pastillas lo qué pasa es que yo tomaba pastillas anticonceptivas y por varios motivos las dejé de tomar y cuando tuve relaciones a pesar de tomar la pastilla del día después me quede embarazada! EL día de ayer tuve relaciones y no se si debería tomar la pastilla del día después o no!!

1 respuesta

dukenuke188 Message postés 6 Date d'inscription miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
16 oct 2017 a las 04:37
eso si esta grave pero... no queres al medico ya que tenes antecedentes y podes ahorruinar tu matrix.... mejor ve a un especialista mejor va ser a no ser que aca un doc certificado y eso nadie te cetifica q es doctor te de una buena respuesta.... pero tenes tiempo ya que las pastillas son de 48 horas... si hablamos de latinoamerica sud estas a tiempo... pero no lo tomes a la lijera ya que te repito tenes historial y eso afecta a tu matrix.. si no,, no pasa nada y yo te diria toma no mas pero no estoy certificado
0
EvaMorales Message postés 3 Date d'inscription lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017
16 oct 2017 a las 05:54
Lo que me mortifica es el echo de que me han dicho que cuando uno deja de tomar las anticonceptivas se vuelve más fértil y la del día después no hace efecto! Sin embargo yo deje las pastillas hace como 4 eses aproximadamente! Me gustaría acudir a un médico pero en mi país es ilegal el aborto!
0
EvaMorales Message postés 3 Date d'inscription lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017
16 oct 2017 a las 08:51
Lo que me mortifica es el echo de que me han dicho que cuando uno deja de tomar las anticonceptivas se vuelve más fértil y la del día después no hace efecto! Sin embargo yo deje las pastillas hace como 4 eses aproximadamente! Me gustaría acudir a un médico pero en mi país es ilegal el aborto!
0