Necesito una respuesta

Carito_45 Message postés 2 Date d'inscription martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 02:22
355maria Message postés 8 Date d'inscription domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 05:24
Hola, tuve relaciones hace una semana el día domingo y me tome la postday el día lunes en la noche y han pasado 6 días desde que me la tome y no me ha bajando, que debo de hacer? Es normal que no me baja a uno?

1 respuesta

355maria Message postés 8 Date d'inscription domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017
17 oct 2017 a las 03:01
Yo estoy igual y según lo q investigue es por los nervios o debido a la pastilla que puede atrasar tu periodo no te preocupes con la pastilla es casi imposible quedar embaraza todo depende si es la primera vez que la tomas
0
Carito_45 Message postés 2 Date d'inscription martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
17 oct 2017 a las 04:33
Ya me he tomado esa pastilla en varias ocasiones, es que me da es miedo por lo que nunca se me había demorado siempre me llegaba a los 8 dias
0
355maria Message postés 8 Date d'inscription domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017
17 oct 2017 a las 05:24
Si te tomas eso muchas veces ya no tiene el mismo efecto .. Va perdiendo eficacia te recomiendo que a las dos semanas te hagas una prueba de embarazo
0