Embarazo por sexo anal !!

Mmariafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 05:03
Mmariafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 15:02
Hola,
sucede que en este mes ya he tenido dos sustos el primero fue que en mi ultimo dia de mentruacion tuve realciones sin proteccion y mi novio termino dentro de mi, tome la pastilla del dia despues y tuve un sangrado despues de 4 dias, Ahora el dia de ayer volvi a tener relaciones con mi novio pero fue sexo anal el termino dentro de mi pero tengo miedo que algo de semen se alla escurrido hacia mi vagina, yo me limpie de inmediato pero ni aun asi estoy muy preocupada, es posible un embarazo si el semen solo roza al rededor de mi vagina ? Ayuda ademas como hace 15 dias tome la pildora del dias despues, nose si ya ovule o estoy por ovular :/

1 respuesta

Jakigarcia Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 2
17 oct 2017 a las 06:38
Es imposible un embarazo sin penetracion aunque el semen haya rodeado esa zona no hay riesgo alguno de embarazo
. Te recomiendo tener cuidado y usar protección de ahora en delante.
1
Mmariafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 5
17 oct 2017 a las 15:02
Hay muchas gracias en serio te lo agradesco, lo q pasa esq he revisado e investigado y en varios de ellos dicen q es posible un embarazo por impregnacion y por esa razon estoy un poco nerviosa , pero como tu ,e dices sin penetracion no hay embarazo entonces tratare de estar calmada
Gracias, tendre mas cuidado !
0
Únete a la comunidad