Dudas de mis nuevas pastillas anticonceptivas

Resuelto
susman - 29 ene 2012 a las 00:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2012 a las 06:03
Hola, tengo 2 hijos de mi segundo hijo que me quede embarazada tomando las minulet, cuando nacio empece a tomar las neorginonas por miedo a volver a quedarme embarazada y me toco la revision del ginecologo y me las quito me dijo que era muy fuerte para mi edad me mando las dretine y es mi primer paquete y nose que es la semana de placebo si es que en esa semana ya me viene la regla o tengo que acabarla y contar como siempre para empezar el otro paquete y ¿cuando puedo mantener relaciones sexuales con mi marido normal ?

gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 06:03
Hola,

Si tuviste tu hijo hace un mes y estás dando de lactar debes tomar anticonceptivos que solo contengan progestina (no deben tener estrógenos ya que estos interfieren en la producción de leche).
La semana placebo son los 7 días de descanso en donde no tomas pastillas alguna o tomas las pastillas de color que solo vienen 7 en el paquete de 28 pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad