Posible embarazo!!????

NadiaCos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 03:46
NadiaCos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 08:01
Hola, buenas noches, estare embarazada si no me ha bajado desde hace 10 dias y tuve relaciones hace aproximadamente 1 mes pero tambien eh tomado frecuentemente la pastilla del dia despues aproximadamente 1 por mes desde hace 6 meses y el mes pasado como les comento tuve relaciones el 16 en las siguientes 24 horas posteriores me tome la pastilla, que tan probable es que este embarazada??
Eh leido los sintomas pero no presento, mareo, nauseas, dolor de estomago, cabios de humor ni cambios fisicos.
Será que estoy embarazada o es efecto de las pastillas????

1 respuesta

Flor6277 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 2
18 oct 2017 a las 03:54
Por lo poco que se, esa pastilla, es tal como el nombre "emergencia", lo cual no la tenés que usar como anticonceptivo, la tomas al día siguiente o después de las relaciones, por lo que me han dicho, no la podés tomar más de dos veces en un año, sino corta el efecto, lo que si, es antes de las 72 horas, pero si la tomaste después de 24 horas, está todo bien. A mí me solía pasar, el que no me viniera y era por estrés, los nervios de saber si me iba o no a bajar, tranquilízate y ya va a llegar.. lo que si, no la uses más de la forma que la venís usando, usa las anticonceptivas de 21 pastillas o las otras que son más, la inyección, algún implante o lo que sea, pero no uses esa como anticonceptivo... Suerte! Y tranquila
0
NadiaCos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017
18 oct 2017 a las 08:01
Gracias por la informacion, la tomare en cuenta
0
Únete a la comunidad