Posible embarazo!!

NadiaCos Message postés 11 Date d'inscription miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - Modificado el 18 oct 2017 a las 03:44
NadiaCos Message postés 11 Date d'inscription miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 08:02
Hola, buenas noches, estare embarazada si no me ha bajado desde hace 10 dias y tuve relaciones hace aproximadamente 1 mes pero tambien eh tomado frecuentemente la pastilla del dia despues aproximadamente 1 por mes desde hace 6 meses y el mes pasado como les comento tuve relaciones el 16 en las siguientes 24 horas posteriores me tome la pastilla, que tan probable es que este embarazada??
Eh leido los sintomas pero no presento, mareo, nauseas, dolor de estomago, cabios de humor ni cambios fisicos.
Será que estoy embarazada o es efecto de las pastillas????

1 respuesta

isabellam321 Message postés 16 Date d'inscription sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de noviembre de 2017 2
18 oct 2017 a las 04:17
Estas consiente de que tomar la pastilla del día después tan frecuentemente puede ser fatal para ti?
La pastilla del día después no es un método anticonceptivo que puedas tomar cada mes, solo puedes usarla 2 veces al año como minimo cada 6 meses
Y puede tener consecuencias muy graves para ti, tanto como dejarte estéril hasta provocar kistes en los ovarios.
Te invito a que investiges mas del tema.
0
NadiaCos Message postés 11 Date d'inscription miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017
18 oct 2017 a las 08:02
Gracias por la informacion
0