Flormanu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 18 octubre 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 18 octubre 2017
-
18 oct 2017 à 19:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
18 oct 2017 à 23:18
Hola,
Hola chicas ayuda porfa
Soy irregular y quiero un bebe
Mi periodo vino el 03 de oct y se fue el 08 yo tuve raciones el 09,10,11 sin proteccion y mi novio acabo dentro pero el 12 me bajo sangre hasta el 17 como una menstruación.es raro
Hay posibilidad. De enbarazo ayudaaa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 18 oct 2017 à 23:18
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Saludos¡