Dolor y ardor de los pechos y ombligo

nayra - 21 oct 2010 a las 04:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 oct 2010 a las 10:14
Hola,
mi nombre es nayra
ya tengo mas de un año o k me duele y me arde mucho alrededor del ombligo y me dan muchas pulsadas y un dolor muy fuerte en la parte del amdomen..
y en los pechos es lo mismo el ardor y dolor constante. y la regla se me retrasa o adelanta komo 2 semanas.
fui al medico y me dijo k lo del hombligo era una infeccion en la orinay otro k era una infeccion en el estomago pero termine el tratamiento y sigo igual o peor

kien me podria ayudar

2 respuestas

usuario anónimo
21 oct 2010 a las 05:52
Hola Nayra,
Te sugiero continuar con los estudios, pero no cambies de doctor ya que así lo único que logras es retrasar más tu diagnóstico. Me gustaría saber si el diagnóstico de infección urinaria fue confirmado por un examen de orina y urocultivo ya que si esto es así deberías solucionar primero el problema infeccioso ya que si las molestias persisten es necesario realizar los mismos estudios para descartar una recidiva de la infección. Debes acudir también al ginecólogo ya que es posible que padezcas un trastorno de este campo que este ocasionando estas molestias, en ese sentido me gustaría saber también si las molestias aparecen alrededor de la aparición del sangrado menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 oct 2010 a las 10:14
¿Has notado si estas molestias coinciden con la llegada de tu menstruación? Si fuera así todo el complejo sintomático podría coincidir con un Síndrome Premenstrual. Por lo general las infecciones urinarias se manifiestan con dolor o ardor al miccionar, pero es frecuente también que se presenten casos asintomáticos, por lo tanto te recomiendo incidir un poco más en este aspecto realizándote más exámenes respectivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad