6 MESES DE RETRASO Y PRUEBAS DE EMBARAZO DAN NEGATIVO..!

Jas0990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 22:19
Jas0990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 00:20
Hola, buen dia, tengo un problema, siempre eh sido irregular con mi menstraucion pero nunca tanto como hasta ahora, siempre se me atrasaba unos dias semanas o hasta 1 mes maximo pero a principios de este año mi periodo se atraso por 4 meses luego me bajo en Abril me duro 2 dias y desde entonces no me a vuelto a bajar.. ahora tengo ya 6 meses que no me baja fui a 2 doctores diferentes me hicieron examenes de orina hace 2 meses y en ambos examenes todo salio negativo y la unica razon que me dan que seguramente es stress o que talvez e subido muy rapido de peso, lo cual descarto porque ya tengo mas de 1 año con este mismo peso y pues hace un mes que deje de trabajar por lo mismo que crei que era por stress pero sigo sin ver ni sentir ningun sintoma... No se si es algo de lo cual deba preocuparme y tratar de buscar mas opiniones medicas... Soy casada y de la unica manera que mi esposo y yo nos cuidamos es interrumpiendo la eyaculacion un dato que agrego talvez puedan orientarme...
De antemano gracias por su atencion!

1 respuesta

araneva Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
18 oct 2017 a las 22:46
Podría ser que tengas quistes, deberías ir con un ginecólogo para que te revise adecuadamente ya que la interrupción en el coito no te asegura que no quedarás embarazada porque desde el líquido que sale antes del semen ya puede haber espermas
0
Jas0990 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
19 oct 2017 a las 00:20
Muchas gracias araneva! Tomare en cuenta tu consejo!
0
Únete a la comunidad