Que debo hacer?? AYUDA

rubiiaa13
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
- Modificado el 18 oct 2017 a las 23:47
rubiiaa13
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017
- 19 oct 2017 a las 11:09
Hola,

Hace un mes tome la pastilla del día despues y una semana despues, tube un sangrado de 4 dias con sintomas de regla pero no era regla porque era poca cantidad (23 del mes pasado). Me tenia que bajar el periodo el dia 4 y hoy a 18 sigo esperando, pero el dia 10 me hice un test de embarazo y me dio negativo. Me dijeron que la regla me vendria a partir del sangrado, osea la semana que viene. (tengo la regla irregular) Que hago? Estoy embarazada?
AYUDA

Gracias

1 respuesta

sujey23full
Message postés
32
Date d'inscription
jueves, 19 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de enero de 2018
5
19 oct 2017 a las 09:48
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro.
Y esto es señal de embarazo...
0
rubiiaa13
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de octubre de 2017

19 oct 2017 a las 11:09
y el test de embarazo dio negativo??
0