Bueno yo tengo una duda
Lo que pasa es que mi periodo me llego el día 25 0 28 de agosto y no me duro mucho me paso el 31
El 1 septiembre un día después de terminar mi regla tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro y como a las 5 horas me tome la postday
A los 15 días me hice una prueba de farmacia y salio negativa
El día 25 de septiembre tuve relaciones con otra persona y. Solo duramos como 10 min el no se vino dentro y a la hora me tome la postday
El 10 de octubre me hice una prueba de farmacia y salio negativo y en la tarde me hice una de sangre y salio positiva y me mande hacer una prueba gonadotropina corioconica subunidad beta con resultado de 485.2
El día Domingo 15 de octubre me hicieron una ecografía y en ella se observa saco gestacional y saco vitelino de 1. 2mm liquido acmiotico normal pero no se vio el embrion y en la ecografía el doctor dijo que tenia 5 semanas
Mi duda es puede que sea de mi primera pareja o de la segunda
Hola.
no se si me equiboque pero hay mas posivilidades que sea de tu pareja del 01 de sep por la cantidad de semanas.
si fuese del otro tendria menos tiempo es decir, pasaron 3 semanas antes de tener tu segunda pareja y ya que tienes claras las fechas yo digo que es del primero por el tiempo del embaraso.
Suerte y cuida de el o la bebé.