Ayuda mi papá se ahoga

Tamaramora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 13:58
NicolleBTS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 14:36
Hola mi nombre es tamara y tengo 20 años mi padre tiene 50 y sufre de ataques de ahogo por los cuales nunca se le ha encontrado diagnostico, no es una disnea simple, si no que sus vias aéreas se tapan totalmente y no hay entrada ni salida de aire, hace poco intente darle respiracion boca a boca y gracias a dios funcionó pero hoy en la mañana volvio a suceder y no ubo caso que le entrara aire, es como si ubiese estado obstruido por algo, no sirven los puff ya que si no puede respirar el puff quedara en la mucosa, estoy muy asustada ya que le puede pasar cuando se encuentre solo, el dice que desde pequeño le sucede, pero ahora se ha vuelto repetitivo cada ves que toce su garganta se tapa, dice sentir que se hincha y no puede respirar, es desesperante porfavor porlomenos ayudenme a decidir donde ir a sacar hora para tratarlo.

1 respuesta

NicolleBTS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
19 oct 2017 a las 14:36
Yo te recomiendo que vayas al doctor, que le pase desde pequeño creo que ya es muy peligroso que siga asi
0
Únete a la comunidad