Puedo quedar embarazada tomando pastilla y con la regla ?

Lali1215 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 19 octubre 2017 Estatus Miembro Última intervención 19 octubre 2017 - 19 oct 2017 à 14:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 19 oct 2017 à 22:28
Buenas noches, este es mi primer mes tomando pastillas ( diane 35 ) mi periodo normal me vino al 6to dia de las pastillas blancas, al penultimo dia del periodo tuve relaciones con mi novio sin protección, el no acabo dentro de mi ni nada, obviamente yo seguia sangrando es posible que si ya me vino por primera vez la regla con las pastillas y ademas tengo la regla podria quedar embarazada? ( Las pastillas me las recitaron por quistes en los ovarios )

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
19 oct 2017 à 22:28
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos¡