Soy una chava de 18 años

Asffghjiaoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 21:27
Asffghjiaoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 22:00
El día 1 de octubre tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente el día 12 volví a tener relaciones y el día 14 me tomé la pastilla de nuevo ya se bien tonta yo el día 17 empeze a sentir que me iba a llegar la regla pero fue flujo marrón y después me bajo sangre más poca de lo normal traigo cólicos y me duele mucho la espalda tengo miedo de estar embarazada por favor respondan

1 respuesta

GiseBen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
19 oct 2017 a las 21:48
Seguro q es tu periodo. No creo q estes embarazada con tanto anticonceptivo. De ahora en mas cuidate de otra manera,no deberias tomar tan seguido la pildora del dia despues
0
Asffghjiaoa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
19 oct 2017 a las 22:00
Es que eh leído tantas cosas que si me da miedo
0
Únete a la comunidad