Hola chicas hace dos meses tuve un aborto espontáneo completo, a la semana empecé a utilizar pastillas anticonceptivas ya que el médico me recomendó esperar tres meses.el aborto fue el 19 se agosto el período me llego el 15 de septiembre y hasta la fecha nada que me llega me hice un test de orina pero me salio negativo y tengo síntomas de embarazo, pero también tengo cólicos y dolor de espalda como cuando me va a llegar estoy muy ansiosa.
Quizás tu retraso se deba al uso de las pastillas anticonceptivas.
No estés ansiosa, quizás eso haga que tu periodo se atrase
De igual forma espera a tener una semana o mas de retraso para que puedas hacerte una prueba de embarazo espero te haya ayudado, mucha suerte y saludos.
Gracias isabellam321 , tengo sentimientos encontrados la verdad me haría muy feliz saber que estoy embarazada, pero aun tengo el temor que se repita la situación del aborto fue muy difícil para mi; es mas aun no logro superarlo justo hoy se cumplen dos meses
Hola Les Cuento Mi Ultimo Periodo Fue El 16/8 Y Me Tendría Qe Venir El 16/9 Pero Llego El 18/9 Nc Si Fue x Implantación o Realmente Vino Mi Periodo Y Hasta El Día De Hoy 20/10 No Me Vino Nc Si Estaré Embarazada o Me Estará x Llegar El Periodo En Cuál Ando Súper Preocupada!! Ando Cn Nauseas y Dolores En Bajo Vientre!! Necesito Ayuda!! Gracias!!
Modificado el 19 oct 2017 a las 23:54
20 oct 2017 a las 22:08
De igual forma, si logras estarlo te deseo mucha suerte
20 oct 2017 a las 22:26
20 oct 2017 a las 22:18
25 oct 2017 a las 00:05