No c si lo perdi

Resuelto
araceli - 29 ene 2012 a las 02:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 feb 2012 a las 09:29
Hola,
hola me llamo aracely y estoy algo asustada soy una persona la cual su periodo es muy irregular el dia 11 de enero fecha de mi periodo no llego y era muy raro x q siempre c me adelanta el dia 13 decidimos mi pareja y yo hacernos una prueba hicimos 2 y salieron muy raras la line d embarazo no c veia a si pasaron los dias y el 24 de esta cemana teniamos planeado haceme una prueba de sangre. en la mañana al despertar me dio un dolor muy fuerte en el vientre insoportable fui al baño y empezo a bajarme mucha sangre con muchos cuabulos pense q era mi periodo pero me esta bajando demaciado y me dolia no como un colico me dolia un ovario y la matriz mi periodo general mente solo dura 2 dias a la fecha sigo sangrando mucho y hoy estoy en el 5 dia y no c me mata no sabes si es un descontrol muy grande o estube esperando un bb de semanas y c me bino pordrian responder estoy triste y asustada.

2 respuestas

zaida12 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 6
29 ene 2012 a las 05:10
Nose como sea un aborto pues nunca lo e tenido pero x lo q me conto una tia yo creo q si perdistes tu bebe acude al medico lo mas pronto posible no vaya a darte una infeccion te deseo lo mejor espero y q no sea eso y te deseo la mejor suerte del mundo cuidate.
1
araceli bueno
10 feb 2012 a las 00:42
hola soy araceli te escribo para agradeser tu preocupacion hoy ficicamente estoy mejor si fui al ginecologo y me confirmo lo peor que me puedo aver pasado mi amor y yo perdimos a un bbsito de 5 semanas y se trato de un aborto natural no nesecite un legrado eso fue bueno aun que no nos quita la tristesa que tenemos mi amor y yo x que un bb a sido nuestro anelo desde hace 5 años el doc dijo que estoy vien y que tenemos que recuperarnos uno con la alluda del otro y pues en fin te platico para agradeserte tu tiempo y a tu tia su atencion y preocupasion gracias de corazon y que dios las cuide que lindas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 ene 2012 a las 09:33
Hazte de todas maneras ese análisis de fracción beta HCG y eso también ayudará a saber si has tenido un aborto si sale aumentada.
Una visita a tu ginecologo me parece apropiada pàra que te explore.
Saludos !
1
grasias dra. ya visite a mi ginecologo y si me hizo esos estudios si resulto que avia tenido un aboto natural y mi cuerpo c encargo de todo, no nesecite legrado y hoy boy x la tersera prueba beta para checar que mis niveles de hormonas siguen bajando a su numero normal gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 feb 2012 a las 09:29
Al menos ya sabes qué es lo que te pasó aunque sea duro d aceptar ! Muchos saludos y cuidate mucho.
Ahora sería conveniente esperar como minimo unos 3 meses antes de volverlo a intentar.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad