Anndr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de octubre de 2017
-
21 oct 2017 a las 05:24
Micaela39
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de octubre de 2017
-
21 oct 2017 a las 05:32
Hola
Quisiera que porfavor me sacarán de una duda, a principios del mes de octubre estuve muy enferma, me dio un virus de Gripa que estaba dando en el pueblo que estaba, ya no me aguantaba el dolor de huesos y mi papá me mandó a inyectar, me inyectaron dos veces y una de esas creo que tenía dos líquidos osea en total 3
Hace poco, tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos muy bien, pero me tenía que llegar ayer la menstruación, no se si pueda estar embarazada o que se allá corrido la fecha por las inyecciones, casi siempre era puntual en las fechas y por eso me preocupo un poco, te agradecería si pudieras sacarme de la duda
Micaela39
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de octubre de 2017 21 oct 2017 a las 05:32
espera una semana mas.
y si no te viene la menstruación hacete un analisis de sangre.
subunidadbeta (para saber si estas embarazada o no)
no te realices test de orina. no soy 100% seguros