Ayuda alguien que responda tengo mucho miedo de estás embarazada

mmm99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 08:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2017 a las 11:04
Hola,
es urgente por favor responda mi duda me estoy muriendo del miedo tuve relaciones el viernes 13 de octubre y el Domingo 15 se supone que me debería a ver bajado pero me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas ósea el lunes porque si me cuide pero no recuerdo si se vino dentro de mi o no así que por miedo me la tomé . El domingo y lunes sentí cólicos como si me fuera a bajar pero nada estoy muy estresada tengo 6 días de retraso, hay posibilidad de estar embaraza? Ya me he tomado esta pastilla varías veces. Se que por estrés se retrasa pero yo soy muy exacta. Se qué hay poca probalidad porque lo hice en mis días no fértil y me protegí y creo que no se rompió ni nada pero de todas maneras me tome la pastilla pero no entiendo porque no me llega mi regla y hoy hice la prueba de cloro con pipí y salió mucha espuma dicen que eso es que es positivo

1 respuesta

Afroditamemo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 1
21 oct 2017 a las 10:18
Tranquila si tomaste la pastilla de emergencia, te cuidaste y no estabas en tus días fértiles debe ser el mismo estrés el pensar tanto hace quizás que se retrase el periodo y obviamente que la pastilla de emergencia también revoluciona un poco nuestro organismo pero tómalo con calma que cuando menos lo esperes llega el periodo y si aún sigues inquieta prueba con el análisis de sangre que nunca falla! Suerte
1
mmm99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017
21 oct 2017 a las 10:29
Muchas gracias me tranquilizo más con tu respuesta.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.643
22 oct 2017 a las 11:04
Afrodita tiene toda la razón. Con lo que nos explicas no hay riesgo de embarazo ya que la relación fue protegida . NO era necesario tomar la pastilla del día siguiente...
Saludos!
0
Únete a la comunidad