Me hace efecto la pastilla si casi la vomito?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 22 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de octubre de 2017
-
ana361bel
Message postés
33
Date d'inscription
sábado, 1 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2018
-
Hola, soy nuevo en él foro y ocupo ayuda tanto de la doctora con de quien pueda proporcionarme buena ayuda, este es él caso: tuve relaciones sin protección 4 días antes de mi periodo pero no término nunca dentro, y luego tomé postday, y por un accidente casi vomito, sentí el vomito en la garganta pero no lo escupí, no se si a causa de eso pierde su efectividad y debería tomarme otra pastilla antes de que sea demasiado tarde, espero su respuesta

1 respuesta

Message postés
33
Date d'inscription
sábado, 1 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2018
10
Si son 4 dias antes de tu periodo y ya te bajo, no tienes porque preocuparte porque estuviste en tus dias infertiles
L_Flor
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 22 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de octubre de 2017

Aun no me bajo, pero tengo dolores premenstruales, como cólicos, dolor de cintura y dolor en los senos, dice mi novio que, como no lo vomité aún me hace efecto y que lo que sentí fue reflujo
ana361bel
Message postés
33
Date d'inscription
sábado, 1 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2018
10 > L_Flor
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 22 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de octubre de 2017

Dices que no eyaculo dentro de ti y tomaste la pastilla entonces todo esta normal si no lo vomitaste, tendrás síntomas de la pastilla y cambios de tu periodo pero todo es efecto de pastilla a veces se retrasa o adelanta como contiene hormonas, pero tranquila todo esta normal y ambos deben cuidarse
Suerte!!