Me hace efecto la pastilla si casi la vomito?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de octubre de 2017
-
ana361bel
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de junio de 2018
-
Hola, soy nuevo en él foro y ocupo ayuda tanto de la doctora con de quien pueda proporcionarme buena ayuda, este es él caso: tuve relaciones sin protección 4 días antes de mi periodo pero no término nunca dentro, y luego tomé postday, y por un accidente casi vomito, sentí el vomito en la garganta pero no lo escupí, no se si a causa de eso pierde su efectividad y debería tomarme otra pastilla antes de que sea demasiado tarde, espero su respuesta

1 respuesta

Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
10
Si son 4 dias antes de tu periodo y ya te bajo, no tienes porque preocuparte porque estuviste en tus dias infertiles
L_Flor
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Aun no me bajo, pero tengo dolores premenstruales, como cólicos, dolor de cintura y dolor en los senos, dice mi novio que, como no lo vomité aún me hace efecto y que lo que sentí fue reflujo
ana361bel
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
10 > L_Flor
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Dices que no eyaculo dentro de ti y tomaste la pastilla entonces todo esta normal si no lo vomitaste, tendrás síntomas de la pastilla y cambios de tu periodo pero todo es efecto de pastilla a veces se retrasa o adelanta como contiene hormonas, pero tranquila todo esta normal y ambos deben cuidarse
Suerte!!