Retrato de casi una semana

Mka - 24 oct 2017 a las 05:08
 Mka - 24 oct 2017 a las 19:21
Hola,
Tomé la pastilla de emergencia el martes pasado luego de mantener relaciones sexuales sin protección y la tome a las pocas horas, al día siguiente seguí me tendría que haber bajo pero no lo hizo.. acabe destacar que tomo anticonceptivos hace más de 6 meses y que estaba a un día que me bajé la regla..necesito saber porquue no me viene si debo preocuparme.. solo me estuvo bajando desde el viernes algo marrón y Lugo roza hasta el día de hoy lunes 23/10
Espero una respuesta urgente desde ya gracias

1 respuesta

Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
24 oct 2017 a las 13:42
Qué carga hormonal tan grande te has metido, si tomas anticonceptivas para qué tomar pastilla de emergencia, eso te va afectar.
Lose he cometido un error terrible, estaba asustada, cómo podría afectarme? Crees que por esa razón no me viene? Tengo una carga hormanol tremenda
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
24 oct 2017 a las 19:06
Si tuviste relaciones un día antes de tu regla no hay que preocuparse son días infértiles. Te puede afectar atrasando tu menstruación por días o meses, lo mejor ea que vayas con un ginecólogo.
Gracias por la respuesta, de verdad que sos de gran ayuda, estaba empezando a desesperarme