Retrato de casi una semana

Mka - 24 oct 2017 a las 05:08
 Mka - 24 oct 2017 a las 19:21
Hola,
Tomé la pastilla de emergencia el martes pasado luego de mantener relaciones sexuales sin protección y la tome a las pocas horas, al día siguiente seguí me tendría que haber bajo pero no lo hizo.. acabe destacar que tomo anticonceptivos hace más de 6 meses y que estaba a un día que me bajé la regla..necesito saber porquue no me viene si debo preocuparme.. solo me estuvo bajando desde el viernes algo marrón y Lugo roza hasta el día de hoy lunes 23/10
Espero una respuesta urgente desde ya gracias

1 respuesta

Nata2017 Message postés 125 Date d'inscription miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
24 oct 2017 a las 13:42
Qué carga hormonal tan grande te has metido, si tomas anticonceptivas para qué tomar pastilla de emergencia, eso te va afectar.
1
Lose he cometido un error terrible, estaba asustada, cómo podría afectarme? Crees que por esa razón no me viene? Tengo una carga hormanol tremenda
0
Nata2017 Message postés 125 Date d'inscription miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
24 oct 2017 a las 19:06
Si tuviste relaciones un día antes de tu regla no hay que preocuparse son días infértiles. Te puede afectar atrasando tu menstruación por días o meses, lo mejor ea que vayas con un ginecólogo.
0
Gracias por la respuesta, de verdad que sos de gran ayuda, estaba empezando a desesperarme
0