No me viene la mestruacion y estoy preocupada

dayagl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 05:46
nirvana19 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 - 24 oct 2017 a las 06:07
Hola, primero contare todo... soy de periodo irregular el mes pasado osea el mes de septiembre me vino el dia 20 y hoy estamos a 23 de octubre y a un no me viene estoy bastante preocupada.. ansiosa.. estresada y me hize 5 pruebas de embarazo y me salen todas 5 negativas... las 5 pruebas me las hice en estos 3 dias... hace 2 semanas o mas tube relaciones con mi novio nos cuidamos con el famoso "antes de venirse" llevamos a si 3 años.. soy una persona que me estreso con facilidad y muchas cosas mas... si hace 2 semanas o mas estube con mi novio por que en las pruebas no me salen positivas si se suopne que el embarazo se da en solo cuestion de dias... una vez dure hasta 4 dias... sin sentir nningun dolor o colico alguno.. lo mismo que me sucede ahora... me suelen salir espinillas y esas cosas tipicas de mujeres cuando le va a venir la regla le salen unas cuantas espinillas me salio una en la punta de la nariz pero nada no me a venido y quiero que me venga por que no me siento preparada para estar embrazada... alguna solucion?.. recuerden 5 pruebas de embarzo negativas.. estube con mi novio hace 2 semanas y soy de periodo irregular... puedo descartar el embarazo¡?

1 respuesta

nirvana19 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 6
Modificado el 24 oct 2017 a las 05:57
yo estoy en una situacion algo parecida, desde los 16 años (tengo 20) no me cuide pero hace 2 años me pegue un susto y desde entonces me cuido aunque hace 1 mes y unas semanas tuve relaciones sin proteccion y al parecer estoy embarazada aunque me hice 2 test salen negativos pero existe la posibilidad de que sean falsos negativos y eso de que no se vino dentro es falso porque tambien con el liquido pre seminal se puede embarazar... si te baja y espero que si cuidate! si no quieres sustos ni embarazos hazlo!
0
dayagl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017
24 oct 2017 a las 06:01
pero mi pregunta es por que los 5 test salen negativos... si tube relaciones con mi novio hace varias semanas y el embarazo se da a los dias... soy de periodo irregular... y es mas posible que un esteril embaraze a una mujer que el liquido preseminal.. el liquido preseminal contiene mil o menos espermatozoidos y un hombre esteril se declara cuando tiene 4mil o menos de 4mil las probabilidades de que un esterile embaraze son de 0,4%
0
nirvana19 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 6
24 oct 2017 a las 06:07
si se da en unos dias pero muchas veces no producimos de forma rapida la hormona que se detecta en los test, incluso a habido gente que los test le salen positivos hasta los 3 meses! por eso es mejor hacerse la de sangre... deberias esperar mas tiempo la regla, si no llega vuelve a hacer el test si no deberias acudir a tu ginecologo
0
Únete a la comunidad