Soy irregular. Cuanto esperar para prueba de embarazo?
Liz8720
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de octubre de 2017
-
24 oct 2017 a las 23:29
aileen -
5 nov 2018 a las 06:18
Buen dia, espero puedan ayudarme.
El 1 de agosto empece con desecho y asi segui hasta el 15 de septiembre (del 12 de agos. Al 15 tuve sangrado). Fui con el dr. El dia 15 de sep. Y me receto proveera de 10 mg por 21 dias, empece el medicamento el dia 16 de sep. Y termine el 1 de oct. El Dr. Me dijo que dps del 1 de oct llegaria mi menstruacion, y no llego. El dia 8 y 11 de oct. Tuve relaciones y no me cuide y sigue sin bajarme, el 20 de oct. Me hice una prueba de embarazo(sangre) y salio negativo. Mi duda es si es probable que sea falso el resultado y no espere el tiempo suficiente para hacerme la prueba, ya que solo habian pasado 9 dias dps. Dela ultima relacion sexual.
Consulta también:
Soy irregular. Cuanto esperar para prueba de embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 oct 2017 a las 23:37
Liz8720
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de octubre de 2017 24 oct 2017 a las 23:57
Gracias.
Mi duda es si deveria hacerme otra prueba ya que la que me hice fue cuando habian transcurrido solo 9 dias dps. de la relacion.
Se supone me bajaria el 2 de oct. Y todavia no llega nada.
Andrea_munoz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de octubre de 2017 25 oct 2017 a las 00:35
Hola Doc .
Le cuento me cuidaba con anticonceptivo inyectable mensual, deje de usarlo ya que buscamos tener otro bebe, mi ultima aplicación fue en julio . Luego en agosto y septiembre no me llego menstruación ahora en octubre si llego el día 2 de octubre hasta el 6... Luego del termino de mi regla mantuve relaciones sexuales activamente sobre todo en mitad del ciclo entre los días 12 de octubre al 19 hasta ahí todo bien luego de esa semana empecé el día 21 y 22 a botar una mucosidad con un poco de sangre solo esos dos días, también siento dolor en la parte baja del abdomen similar a como si me fuera a bajar regla . Ahora ahí días que boto bastante flujo pero sin sangre solo es flujo
¿Qué puede ser, sera un problema de salud o un posible embarazo?
hola qisiera saber que paso si estabas o no enbarazada , ya que estoy en un caso similar solo que mi ultima regla fue el 15 de sep mantuve relaciones el 8 de octubre me hiza una prueba de orina el 28 y dio negativo por lo cual tome ese resultado y no crei estarlo ,pero aun sigue sin bajarme y e comenzado a tener unos sintomas raros ademas d eque siento mi vientre raro con piquetitos y una bolita ademas de estar mas inchada
24 oct 2017 a las 23:57
Mi duda es si deveria hacerme otra prueba ya que la que me hice fue cuando habian transcurrido solo 9 dias dps. de la relacion.
Se supone me bajaria el 2 de oct. Y todavia no llega nada.
25 oct 2017 a las 00:35
Le cuento me cuidaba con anticonceptivo inyectable mensual, deje de usarlo ya que buscamos tener otro bebe, mi ultima aplicación fue en julio . Luego en agosto y septiembre no me llego menstruación ahora en octubre si llego el día 2 de octubre hasta el 6... Luego del termino de mi regla mantuve relaciones sexuales activamente sobre todo en mitad del ciclo entre los días 12 de octubre al 19 hasta ahí todo bien luego de esa semana empecé el día 21 y 22 a botar una mucosidad con un poco de sangre solo esos dos días, también siento dolor en la parte baja del abdomen similar a como si me fuera a bajar regla . Ahora ahí días que boto bastante flujo pero sin sangre solo es flujo
¿Qué puede ser, sera un problema de salud o un posible embarazo?