El anticonceptivo bellaface pudo causarme retraso tomandolo dias

Ecub. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - Modificado el 24 oct 2017 a las 23:34
Ecub. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 25 oct 2017 a las 02:23
Hola quisiera saber si puedo hacerme el test ya q el mes pasado mi ginecologa me receto tomar bellaface por los colicos menstruales q tenia los tome solo 8 dias 13;14;15;16(tuve relaciones dia fertil);17;18y 19 de septiembre el dia 20 lo deje pq me olvide y en la tarde tuve relaciones siendo la semana de mis dias fertiles el 21 me viene un sangrado q me dijeron q era por deprivacion la cual no tome la pastilla pq no sabia q era eso y me asuste el 22 vuelvo a tomar la ultima pastilla pq me daban nauseas y dolor de cabeza el 23 vuelvo a tener relaciones desde con los dias tenia nauseas dolor de cabeza sueño y dolor en la partebaja de la columna en el medio a la altura de la cadera mi ultimo periodo fue del 10 al 14 de sptiembre este mes hasta el dia de ayer tuve un retraso de 15 dias nunca tuve un retraso de varios dias siempre maximo exagerando 2 pero de ahi jamas fue tanto tiempo al 4to dia de retaso me hize el test de orina y salio negativo pero seguia con los malestares sueño y cansancio hubieron dias q hasta acides tuve ayer me bajo unas manchitas marrones y ahora me baja como si estuviera con mi periodo con un poco de colicos quisiera saber pq probablemente me sucede eso podria ser embarazo? OJO : LOS DIAS Q TUVE RELACIONES FUE SIN PROTECCION

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 oct 2017 a las 00:42
Hola¡
Puede, pero si no hubo protección la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Ecub. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017
25 oct 2017 a las 02:23
Muchas gracias Dr. Josh pero puede q haya probabilidad de embarazo aunq este mestruando despues de 15 dias de retraso?nunca e tenido un retraso asi por tantos diasy anteriormente tomaba femiane pero nunca me causo retraso ni dolor de cabeza ni nauseas.... tmb tengo colicos y sobre eso ya me sacaron ecografias pero no tengo quistes mis ovarios y utero estan bien
0
Únete a la comunidad