Embarazo por roces de genitales

Chellsrm Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 00:53
Aylinso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - 25 oct 2017 a las 01:02
He leído muchos artículos, pero soy una persona demasiado nerviosa y no logro controlarlo, así que me gustaría que me lo diga directamente un profesional. Acabo de tener por primera vez unos roces con mi novio. Ambos teníamos solamente nuestra ropa interior (él su bóxer, yo mis bragas). La cuestión es que la punta de su pene se apretó bastante contra la entrada de mi vagina mientras simulábamos. No eyaculó, pero luego lo toqué y estaba húmedo, y mis bragas también estaban húmedas (aunque imagino que fue por mí). En 3 días debería venir mi período, y quería saber si el hecho de que me venga esta vez me asegura que no estoy embarazada, o debo esperar a la bajada de mi siguiente período para saberlo. Por lo que leí, es difícil que haya sucedido algo, pero necesito que alguien me calme.

Quiero saber si hubo algún riesgo, ya que es primera vez que hago algo así.

1 respuesta

Aylinso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018
25 oct 2017 a las 01:02
Hola eso no es posible , mira tw explico mi caso , él 13 de septiembre tuve él mismo caso que tu , todo un mes preocupad , lloraba porque tenia mucho miedo , yo quería morirme , me bajo él 23 de septiembre pero pensaba que era de implantación, sentía que mi panza ya estaba grande , que mis pechos igual , ya estaba asimilando un embarazo , me hice 2 pruebas los dos negativos yo pensaba que no me lo hacia bien , despertaba , comía , antes de dormí , estaba con él celular investigando en todos dicen qje es imposible y no lo lograba asimilar , y que crees ya hoy me acaba de bajar , así que no te preocupes no pasa nada .
Si penetraciom y eyaculación cerca de la vagina no hay posibilidad de embarazo, no puedes quedar embarazada si tienes ropa
0
Únete a la comunidad