Cambio de pastillas

Gvrs Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 02:14
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 oct 2017 a las 06:02
Hola desde los 17 años tomo anticonceptivos hoy dia tengo 25 y nunca tuve problemas. .. . Vengo tomando ya hace mas de una año las femexin 28 y recien este ultimo mes las cambie a isis mini. . Y mi periodo todavia no me llego. .. queria saber si el atraso es por el cambio. . Ya que en el mes solo tuve dos veces relaciones. .. el 16 de octubre y el viernes 20 de octubre .. generalmente con femexin me viene los dias domingo en la 4ta pastilla. .. y en este caso con isis todavia. . Nada.. porfavor espero recibir buena noticia. . Me cuide toda mi vida y ahora me pasa esto. ..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
25 oct 2017 a las 02:44
El retraso puede ser por el cambio de pastillas.
0
Gvrs Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017
25 oct 2017 a las 03:23
Cuanto me puede demorar? Ademas de que soy nerviosa. .
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
25 oct 2017 a las 06:02
Demorar qué? la irregularidad? no se puede saber.
0