¿Estare embarazada? Me tome 2 postday (3mg) en un dia

Dave1015 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 - 28 oct 2017 a las 19:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 oct 2017 a las 21:56
Hola, Hola, el dia de hoy con mi novio tuvimos relaciones a las 3am de la mañana, usamos condon pero luego de un rato este me irrito ña piel el tubo que quitarselo para que pudieramos seguir, luego de unos 15 minutos el no se percato que ya iba a acabar y acabo en mi, de inmediato (no menos de 10 minutos) me tome una pastilla de emergencia que tenia guardada por una emergencia, ya que claro dormimos juntos, por la mañana tipo 7am cuando nos despertamos, yo empeze a cortejarlo un poco el seguia adormitado pero en ese momento de "calentura" no se piensan las cosas y lo hicimos de nuevo, ya que el estaba entre que dormido y despierto, cuando me dijo que ya iba acabar a mi no me dio tiempo de quitarme de encima y acabo de nuevo en mi (no usamos condon ya que me irrito)

Esto nos preocupo ya que la pastilla sirvio para la emergencia que tuvimos a las 3am, pero nos preocupamos porque no sabiamos si esta Imprudencia que tuvimos tambien la cubria esta pastilla, por lo que yo opte por volver a tomarme otra pastilla.

(no siento que esto sea relevante al caso ya que mi novio aqui si se cuido pero, cuando me volvi a tomar la pastilla como a los 15 minutos lo volvimos a hacer pero con condon, claro el acabo en el condon y tuvo cuidado de que no se rompiera o se saliera de el el semen)

¿Podria correr riesgo de embarazo?
La pastilla nunca a sido un metodo anticonceptivo para nosotros, en 4 años de novios es la primera vez que nos pasa algo asi ya que nos hemos cuidado siempre y tomado medidas.

Entiendo que el haberme tomado 2 pastillas haran que mi sistema cambie, mi ciclo cambie, entiendo que solo en un dia me tome una BOMBA de hormonas y no podre volver a tomar esta pastilla en un año.

Entiendo que el haberme tomado 2 pastillas podrian provocarme efectos secundarios, me preocupa saber si podria estar embarazada o no.

Gracias, Gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 oct 2017 a las 21:56
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
sAludos¡
0
Únete a la comunidad