Dolor en el pecho

mago - 29 ene 2012 a las 16:39
 mago - 31 ene 2012 a las 21:12
Hola, ante todo gracias por el consejo que me puedan dar , pues me encuentro muy preocupada mi hijo menor tiene 13 años , en joven muy activo realiza ejercicio frecuentemente y desde hace algun tiempo le vienen dando punzaciones o picadas que segun el son en el corazon, la ultima ves fue hace 5 dias se agacho para contrarestar el dolor y al levantarse sintio mareo , esto me tiene muy preocupada pues no le habia dado tan duro segun él, y aunque no es la primera vez no siempre le despues de realizar ejercicio, será que me pueden ayudar gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
29 ene 2012 a las 16:51
Hola yo con lo consultaría con tu médico para descartar cualquier patología aunque por la edad de tu hijo es poco probable.
Seguramente sea algún problema muscular o ligamentoso debido al deporte.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Si quieres una vez valorada vuelves a escribirnos y podremos ser más precisos, piensa que x on line al no poder explorarte es difícil dar un diagnóstico.
Evita que haga deporte en exceso, ponerse hielo 10'por la noche+ estiramientos suaves del pectoral.
1 saludo
0
agradezco que opinión, tomare en cuenta que sea evaluado con el medico cuanto antes mil gracias me tranquiliza mucho su comentario.
0
Únete a la comunidad