Dolor en el pecho

-
 mago -
Hola, ante todo gracias por el consejo que me puedan dar , pues me encuentro muy preocupada mi hijo menor tiene 13 años , en joven muy activo realiza ejercicio frecuentemente y desde hace algun tiempo le vienen dando punzaciones o picadas que segun el son en el corazon, la ultima ves fue hace 5 dias se agacho para contrarestar el dolor y al levantarse sintio mareo , esto me tiene muy preocupada pues no le habia dado tan duro segun él, y aunque no es la primera vez no siempre le despues de realizar ejercicio, será que me pueden ayudar gracias

1 respuesta

Message postés
671
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 3 de febrero de 2012
1.690
Hola yo con lo consultaría con tu médico para descartar cualquier patología aunque por la edad de tu hijo es poco probable.
Seguramente sea algún problema muscular o ligamentoso debido al deporte.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Si quieres una vez valorada vuelves a escribirnos y podremos ser más precisos, piensa que x on line al no poder explorarte es difícil dar un diagnóstico.
Evita que haga deporte en exceso, ponerse hielo 10'por la noche+ estiramientos suaves del pectoral.
1 saludo
agradezco que opinión, tomare en cuenta que sea evaluado con el medico cuanto antes mil gracias me tranquiliza mucho su comentario.