Es necesario hacerme una limpieza despues de un aborto ?

Gabrielaelli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 18:26
DraAlejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 31 oct 2017 a las 09:01
Yo aborte sin darme cuenta cuando me hice la segunda ecografia salio que solo habia restos luego de eso comense a sangrar y a botar cuagulos grandes acompañado calambres horribles en el estomago ahora despues de dos dias ya no hay dolor y solo boto unas cuantas gotas de sangre ¿es necesario que me haga la limpieza?

1 respuesta

DraAlejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017
30 oct 2017 a las 18:46
Hola Gabriela, le interesaría platicarme más de su caso?
0
Gabrielaelli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017
31 oct 2017 a las 08:07
Bueno ... para ser exacta yo me entere del embarazo un mes despues, pense que no lo estaba por que ya habia sangrado, pense que solo era mi mestruacion y me hice la prueba solo por que, ese sangrado fue muy abundante. Mi pareja me dijo que me haga la prueba por siacaso y resulto que si estaba embarazada. Me hice una ecografia trasvaginal para ver el tiempo y si algo andaba mal por que habia sangrado y mis resultados fueron que tenia un hematoma pero que mi bebe estaba en muy buen estado, escuche su corazonsito y todo, la doctora me ordeno descanzo absoluto. Yo dias despues tenia que trabajar soy bailarina y pues no podia dejar el trabajo por el bebe en camino, entonces decidi no hacer caso y seguir con mis actividades diarias, seguia sangrando pero no era mucho , tambien bote un liquido amarillento con olor extraño pense que ya estaba todo bien es entonces donde me hago otra ecografia y en la segunda su conclusion fue que habia signos ultrasonograficos en relacion a endometrio heterogeneneo irregular a considerar restos intrauterinos despues de eso entre en depresion y no queria hacerme la limpieza. Una semana despues comense a sangrar como en la mestruasion normal, despues como 5 dias de mestruacion comensaron calambres horribles en el estomago que no cesaban con nada y es alli cuando comense a botar cuagulos grandes muy grandes que realmente pense que era el bebe o algo asi, por que cuando los tocaba no se desacian, eso fue la semana pasado dos dias de eso segui sangrando pero muy poco y sin dolor un dia ceso el sangrado y hoy regreso pero no demaciado si no como mestruacion.
0
DraAlejandra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 > Gabrielaelli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017
Modificado el 31 oct 2017 a las 09:04
Si usted no ha acudido al departamento de urgencias, despues de haber sangrado y areojado estos coagilos, si mi querida Gaby, usted tiene que ir a hacerse primeramente un ultrasonido y a partir de ahí, dependiendo de si lo que se encuentra dentro aún es abundante, por seguridad suya, tienen que hacerle una limpieza. Ya que esto puede convertirse en una camita ideal para bacterias que pueden amenazar su vida y la posibilidad de volver a embarazarse (si es lo que usted desea).
Me apena de verdad mucho su caso y creame que no tomo a menos su sentir. No de cuales serán sus circunstancias tales que haya decidido preguntar por este medio en lugar de asistir con un médico pero sepa que siempre hay alguien para ayudarle. No lo dude.
Vaya al servicio de ginecología, ellos le harán este ecosonograma y le informarán lo que le acabó de decir.
Aseguremonos primero de que su bebé no sigue vivo.
Quedó a sus órdenes. Sí tiene más preguntas, no dude en hacerlas.
0
Únete a la comunidad