Ayuda de verdad necesito una respuesta urgente AYUDENME!!!

kariiysamii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 18:05
kariiysamii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 19:30
hola a todos espero me puedan ayudar siempre he tomado pastillas anticonceptivas... las tome el mes de septiembre, termine la tableta y me llego la menstruacion el 29 de septiembre hasta el jueves 5 de octubre . este mes (octubre) no tuve dinero para comprar las pastillas entonces no las tome. mi preocupación viene porque el 21 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo dentro de mi. ya hoy es 30 de octubre y no me ha llegado aun, he tenido los pesones sensibles aunque ya se me ha pasado prácticamente del todo la molestia, cólicos y dolor en los ovarios como si me fuera a bajar, cuando pienso mucho en que puedo estar embarazada me dan nauseas. creen que este embarazada o sera todo producto de haber dejado de tomar las pastillas sumándole mi desesperación y nervios.
por favor ayudenme a resolver mis dudas estoy completamente DESESPERADA!! ayuda!

1 respuesta

kariiysamii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017
30 oct 2017 a las 19:30
no que decepción uno escribe en estos foros para que lo saquen de la duda y opinen pero nadie responde -_- creí que acá tendría una respuesta :(
0
Únete a la comunidad