Estoy embarazada ?

Taniserrato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 22:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2017 a las 01:18
Hola,
Tengo 21 años . Y no se si estoy embarazada pues yo desde febrero empece a tomar pastas anticoceptiva y hace 3 meses me las feje de tomar luego quisie volvermelas a tomar hace 15 dias que el era el dia que me llegaba la mestruacion y primero me llego nuy cafe por 3 dias y luego me lelgo ambundate sangre bastabte y ahi si me tome las pastas despues de 12 días empece a manchar color marron llevo dos días y hoy es el tercero y me esta saliendo cuagulos de sangre color marron
Me han dolido los senos
Y me duele el abdomen como si me pasara corriente otra fosa que deben saber ed que tengo problemas de colesterol y de azucar y tambien que tengo una relacion sexual activa sin ningún otto metodo anticoceptivo gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
31 oct 2017 a las 01:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad