¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Xiomi-05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - Modificado el 2 nov 2017 a las 05:16
Xiomi-05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 23:33
Hola ayuda hace 15 me tome la pasta del día después y esta semana tuve los sintomas como si ne fuera a llegar la regla y ahora mantengo con dolor de espalda y un dolor bajito que puede ser puede ser que estoy en embarazo?

1 respuesta

fruityshine Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 4
1 nov 2017 a las 07:00
Hola, para poder ayudarte necesito mas informacion ,como por ejemplo si te cuidaste, con que metodos, en caso de que no te hayas cuidado lo informes, si estabas en una fecha fertil (sumale 14 dias a tu ultima fecha de menstruacion). Pero por la poca info que estas brindando podemos deducir que en realidad lo que te molesta es el sindrome pre menstrual, es decir, que son las molestias previas a que te baje la regla, y como te tomaste la pastilla de emergencia provocaste cambios hormonales y la fecha de menstruacion se vea afectada, es decir, que tarde menos o mas en llegar.
Para poder modificar la publicacion y agregar informacion podes hacer click en "modificar" y seguir escribiendo mas abajo.
0
Xiomi-05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
Modificado el 1 nov 2017 a las 23:53
Hola , no no me cuide y me tome la pasta al 4 dia, y si estaba en fecha fértil, las veces que me eh tomado la pasta nunca me habia dado dolor de espalda ni nada simplemente me retrasaba la regla
0
Únete a la comunidad