A mi hija se le rompe el tímpano

Dorisclaret - 29 ene 2012 a las 21:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2012 a las 21:14
Hola,
Estimados, tengo una hija de 7 años a quien se le ha roto el tímpano, esto le había sucedido 3 veces aqntes entre los 1 y 3 años, siendo tratada por un otorrino en su momento, quienla medicaba momentaneamente. a los 3 años un pediatra dijo que podía ser alérgico recetandole desloratadina en un laboratorio espacífico dejando de tener problemas hasta la fecha, ya que este año no le dí el antialergico.
Mi pregunta es tendrá que tomar para siempre este antialergico para que no le buelva a ocurrir, y lo más importante, cuan complicado es una ruptura de timpano ya que noto que su audición es menor.

Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 21:14
Hola,

La Desloratadina no se toma por siempre solo cuando aparecen síntomas de alergia, es decir es sólo sintomático. Con respecto al problema del tímpano, si es algo serio porque conlleva a una disminución de la audición de tu menor hija e incluso a que se pueda formar un colesteatoma. Para evitar eso se le debe realizar un estudio con el Otorrinolaringólogo y plantear un abordaje quirúrgico para reparar ese tímpano roto, dependiendo de su compromiso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad