Quisiera saber si podría estar embarazada?

usuario anónimo - Modificado el 1 nov 2017 a las 14:58
 usuario anónimo - 1 nov 2017 a las 15:42
Hola muy buenas a todos/as. Estoy angustiada y preocupada. Quisiera saber si podría estar embarazada. Os explico, es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas, se llama Anaomi Diario, y me la indicó mi médico general después de hacerme una analítica. Pues el caso es que me recetó que me la tomará el primer día que me llegase mi regla, por la noche. 21 días se seguimiento y 7 días de descanso. Entonces yo tuve relaciones con mi novio el día siguiente, después de haberme tomado la primera pastilla la noche anterior y eyaculó dentro de mí. Y estuve leyendo varios foros y varias páginas acerca de las pastillas anticonceptivas y por lo tanto lo que pude entender es que tu pareja puede eyacular dentro de ti después de haber pasado una semana de estar tomando la pastilla anticonceptiva. Y estoy muy preocupada ya que no sabía que tendría que esperar una semana para tener relaciones sexuales sin condón. (LUNES 30 ME LLEGÓ LA REGLA Y ESA MISMA NOCHE ME EMPECÉ A TOMAR LA PASTILLA Y AL DÍA SIGUIENTE EYACULÓ DENTRO DE MÍ) hoy estamos a 1 de noviembre y este es mi tercer día con la regla.
Espero que puedan sacarme de dudas y explicarme mejor para estar más tranquila. Tengo 20 años y os agradecería en el alma que pudiesen contestarme.

1 respuesta

Cintia20171 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 5
1 nov 2017 a las 15:15
Hola, no soy experta pero tengo entendido que cuando tomas la pastilla el mismo día que te empezó la regla quedas protegida desde ese mismo día. Además si estas en la regla son días infértiles (con muy baja probabilidad de embarazo) basándonos en el método del calendario.
De igual modo lo mejor seria que consultarlas a tu medico, ya que cada organismo funciona diferente en cuanto a las pastillas.
1
usuario anónimo
1 nov 2017 a las 15:42
Muchísimas gracias por contestarme!!!! Eres un cielo, necesitaba a alguien que me sacara un poco de dudas! ♥️
0
Únete a la comunidad