laurent_laurent
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de noviembre de 2017
-
1 nov 2017 a las 18:56
JOHANNA_93
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de agosto de 2018
-
1 nov 2017 a las 20:07
Buenas Tardes me dirijo a uds porque tengo una gran incertidumbre tengo 21 años y e teni pocas veces relaciones con mi novio (6 veces en 3 años y antes de eso lo dos eramos vírgenes) la ultima vez fue dias antes de mi periodo con condón ( siempre lo hemos hecho con condon porque no tomo preservativo) y hace dos meses que no me llega la menstruación, hace dos semanas aproximadamente me hice un test de embarazo y salio negativo pero me duelen los pechos y tengo un fluido vaginal extraño de un color blanco y un olor muy fuerte ademas en ocasiones me duele los ovarios. Como estudio se me es complicado ir a un genecologo por eso me dirijo a uds
JOHANNA_93
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de agosto de 20182 1 nov 2017 a las 20:07
buen día
Mira como siempre es con preservativo según lo que dices, puede que no estés embarazada, pero si quizás tenga una infección vaginal, es mejor que saques tiempo y vayas con tu ginecólogo, por que estoy pasando por algo similar en cuanto a retraso, pero mi flujo no tiene olor y en algunas ocasiones ni color.
espero que se solucione pronto y si sabes algo comenta