Incertidumbre porque no me llega la menstruación

laurent_laurent Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 18:56
JOHANNA_93 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 - 1 nov 2017 a las 20:07
Buenas Tardes me dirijo a uds porque tengo una gran incertidumbre tengo 21 años y e teni pocas veces relaciones con mi novio (6 veces en 3 años y antes de eso lo dos eramos vírgenes) la ultima vez fue dias antes de mi periodo con condón ( siempre lo hemos hecho con condon porque no tomo preservativo) y hace dos meses que no me llega la menstruación, hace dos semanas aproximadamente me hice un test de embarazo y salio negativo pero me duelen los pechos y tengo un fluido vaginal extraño de un color blanco y un olor muy fuerte ademas en ocasiones me duele los ovarios. Como estudio se me es complicado ir a un genecologo por eso me dirijo a uds

1 respuesta

JOHANNA_93 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 2
1 nov 2017 a las 20:07
buen día

Mira como siempre es con preservativo según lo que dices, puede que no estés embarazada, pero si quizás tenga una infección vaginal, es mejor que saques tiempo y vayas con tu ginecólogo, por que estoy pasando por algo similar en cuanto a retraso, pero mi flujo no tiene olor y en algunas ocasiones ni color.

espero que se solucione pronto y si sabes algo comenta
0
Únete a la comunidad