Espero puedan ayudarme a saber si sere mama .

Nancy - 29 ene 2012 a las 22:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 ene 2012 a las 21:01
Hola,
Resulta que creo que estoy embarazada, el 13 de diciembre me vino me menstruacion normal, el 22 mi pareja termino dentro sin proteccion pero al dia sgt tome la pildora de emergencia, y mi pareja volvio a terminar dentro el 27 y al dia sgt me vino un sangrado. El 2 de febrero tome otra pildora de emergencia, y el 7 me vinieron manchas marrones, el 16 volvio a terminar dentro y tome una pastilla el mismo dia, el 22 me volvio a bajar un poco de sangre pero con coagulitos pequeños que duro un par de dias. El 23 y 25 volvio a terminar dentro y pues el quiere tener un bebe. Y el 26 me puce una ampoya del mes, al dia sgte me bajo un poco de manxas marrones que desaparecieron en ela noche. y bueno ayer mi pareja volvio a temrinar dentro pues el no sabe que me puce la ampoya. QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE ESTE EN CINTA? pues tengo algunos sintomas ....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2012 a las 21:01
Hola,

Para empezar la píldora de emergencia se recomienda tomar hasta 2 veces al año. Esos pequeños coágulos son producto de los efectos de la pastilla ya que han provocado un desajuste hormonal y en tu período. Te recomiendo que si quieres tener un bebé dejes de usar las inyecciones y esperes a que tu período se normalice. Así sabiendo cuando son tus días fértiles sabras que podras quedar embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad