Embarazo sin penetración ?? Nerviosa !!!!

Nicolels Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 04:32
Nicolels Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 12:40
Hola,
Tengo una consulta espero puedan ayudarme ya que estoy muy nerviosa!!!!! Tuvimos relaciones con preservativo con mi novio. Pero unos minutos antes rozamos nuestros genitales, el no llegó a eyacular pero yo me mojé mucho. Ahora tengo un atraso, mi último periodo fue el 28 de setiembre, osea que en octubre no me vino , yo soy medio irregular. Tengo un bebé de 1 año y antes de ser mamá me venían los 16 , luego del parto me cambio a los 28 por ahí ! Mi duda es si puede haber quedado embarazada!!! Sí rosando los genitales sin penetración puedo quedar embarazada ? Hace 2 días me duelen los ovarios y me siento como pesada la parte baja. Aparte me sale un flujo blanco y transparente pero muy poquito . Espero puedan ayudarme !!!! ☹️☹️☹️

1 respuesta

devoradoraa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 04:42
No estas embarazada eso es seguro , lo mas probable es que se te haya atrasado mas de lo comun debido al MIEDO , trata de estar mas tranquila y has ejercisios abdominales o pon algo caliente en el vientre para que ayude a que te baje pero lo mas seguro y certero es que sea por el miedo o por la preocupacion eso suele pasar , y a muchas . espero haberte ayudado suerte
Nicolels Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 12:40
Muchas gracias !! Me dejas más tranquila . Con cuánto tiempo de atraso decís que debería ir al médico ?