Segundo mes de mis pastillas anticonceptovas y no me baja.

Tefi1203 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 06:06
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 nov 2017 a las 15:48
Hola! Estoy planificando con pastillas Femiane, y este es mi segundo mes, el primer mes tuve manchado constante color marrón y finalmente me llego el primer día de descanso, pero este mes no me baja y ya estoy en mi tercer día de descanso, tuve relaciones con mi novio sin protección y ese día tomé la pastilla 8 horas tarde (fue durante la segunda semana) pero de resto nunca he olvidado un comprimido y siempre lo tomo a la misma hora. Podría estar embarazada? Es normal que no me baje aún?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
2 nov 2017 a las 17:06
Los anticonceptivos generan la ausencia de la menstruación algunas veces.
0
Isacontreras Message postés 2 Date d'inscription martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017
2 nov 2017 a las 17:17
Pero si solo se toma lo de una caja ¿puede haber ausencia de menstruación?

Llevo 13 días de retraso, nunca antes había tomado pastillas anticonceptivas
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
13 nov 2017 a las 15:48
Si puede generar esto.
0
Únete a la comunidad