Pastilla postday

Holabolita37
Message postés
25
Date d'inscription
jueves, 2 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de julio de 2018
- Modificado el 2 nov 2017 a las 15:30
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 2 nov 2017 a las 16:16
A ver.
Mi regla nunca ha sido regular, en julio me vino dos veces, el día 7 (donde apenas manché) y el 23, en agosto el 29y en septiembre el 23.
El día 8 de octubre tuve relaciones y todo fue bien, el preservativo no se rompió, todo iba bien.
El 21, del mismo mes volví a tener relaciones, pero se rompió el preservativo, él no eyaculó ni nada, pero leí sobre casos de embarazos con líquido preseminal y decidí que lo mejor era tomarme la pastilla postday o del día después en unidosis, la tomé a las 4 horas más o menos.
La cosa es, que retrasa la regla, por lo que en octubre no me vino (debería haberme venido al final de mes), y en cambio el día 31 de octubre-1 de noviembre empecé con un flujo marrón muy oscuro, pero en poca cantidad, como para manchar un salva slip entero en un día o algo así, esa es mi regla? O me va a volver a bajar este mes? Significa que la pastilla ha hecho efecto o todo lo contrario?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.178
2 nov 2017 a las 16:16
El flujo marrón es por el postday, indica que no hay embarazo.
0