Asustada

lquirogascuello Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 19:31
@nuya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 19:47
Hola, buenas tardes tengo muchas preguntas el 31 de octubre tuve mi primera vez con mi pareja no utilizo condón pero yo tomé la pastilla postday alrededor de media hora después, me he tomando tres pastillas de post día una el mismo 31 otra el 1y otra hoy osea 2 de noviembre, estoy muy asustada no quiero quedar embarazada además todavía estoy manchando un flujo oscuro como si me fuera a llegar el periodo. No sé qué hacer tengo mucho miedo no tengo confianza en mí casa con mis padres y no quiero quedar embarazada. Quien me ayuda?

1 respuesta

@nuya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 1
2 nov 2017 a las 19:47
Tranquila, no quedara embarazada, eso si tal vez te retrase algo el periodo,otra cosa la postday no se debe usar como método anticonceptivo sino como método de urgencia, ya que es algo fuerte y puede producir efectos secundarios, pero ten la seguridad que embarazada no quedaras, con una bastaba ;)
1
Únete a la comunidad