Retraso

Kimpita0217
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 2 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de noviembre de 2017
- 2 nov 2017 a las 18:16
Micky34
Message postés
40
Date d'inscription
jueves, 2 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
- 3 nov 2017 a las 13:26
Hola Tome pastillas por 3 años y Las tome x Ultima vez en setiembre aninicios y no Las termine y de ahi a la fecha no Las volvi a tomar en setiembre lonq m bajo fue solo una cosa cm Marron y oense q iba a ser mi menstruacion pero solo en ese momento m bajo y no mas... Luego en octubre tampoco m bajo y noviembre voy igual.... E tenido relaciones sin proteccion varias veces y El no eyacula adentro de mi.... Q probabilidades tengo de estar embarazada ando con nausea's mucho dolor de cabeza y muy cansada

1 respuesta

Micky34
Message postés
40
Date d'inscription
jueves, 2 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
34
3 nov 2017 a las 13:26
Buenos hay posibilidad pero Haste la prueba de sangre ha ver y me avisas.Para que estés más seguras ... Dios te bendiga mucho.
0