Ataques de ansiedad y estrés

alfarabo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 22:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2017 a las 00:55
hola, yo siento cada vez que voy a salir que me voy a desmallar, cuando estoy enfrente de personas me siento nervioso, cuando voy hablar en publico me siento morir, las piernas me empiezan a temblar, las manos me sudan, me dan ganas de vomitar, cuando voy en el transporte y se empieza a saturar de gente siento que me voy a desvanecer, en las noches a veces me pongo a pensar cuando me toque hablar en publico o ir en el transporte y me pongo nervioso, tengo muchos tics nerviosos, después de que ocurrió el sismo en mexico siento que ando mareado y cuando me pongo nervioso tengo esa sensación de ir caminando mareado, ya no quiero sentir todos esto, desde niño he tenido problemas de nerviosismo. mayormente no salgo de casa por este miedo de desmayarme o vomitar, tambien siempre que me subo al transporte me dan ganas de ir al baño, los lugares saturados de gente me ponen de nervio. si alguien tiene un consejo o que debo de tomar ayundeme.

Emislike_37@hotmail.com

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
3 nov 2017 a las 00:55
Debes ir al psiquiatra para recibir tratamiento y también al psicólogo para psicoterapia.
1
Únete a la comunidad