bebli
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 4 noviembre 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 noviembre 2017
-
4 nov 2017 à 22:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
4 nov 2017 à 23:01
buenas tardes.
tengo una problema, me puse la ampolla de 3 meses y mi medico me dijo que iba a ver pequeñas cantidades de sangre ya que me puse después de mi periodo menstrual, y la realidad es que durante este tiempo me baja grandes cantidades de sangre y al tener relaciones con mi pareja sangre pero no hay dolor.
me podrían ayudar por favor, gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 nov 2017 à 23:01
Tienes quizas lesiones en la vagina, acude al ginecólogo.