Ayuda!posible embarazo?urgente!!!!

Sam1251 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - Modificado el 5 nov 2017 a las 18:43
Lelechan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 9 nov 2017 a las 05:26
Hola, lo qué pasa es que mi periodo menstrual fue del 21/oct al 25/oct. y el 28 del mismo mes tuve mi primera relación sexual (no estaba en días fértiles según mis cálculos) no usamos condon, el eyaculo fuera de mi vagina, como una hora y media después me tome la pastilla del día siguiente (por si las dudas). Al día siguiente volvimos a tener relaciones igual, sin condon y eyaculo fuera de mi. No me quede tranquila y a lo día siguiente me tome otra pastilla del día siguiente. Hoy, 5 días después de eso menstrué de color marrón. A que se debe? Posible embarazo o solo algo hormonal? Me urge saber porfavor! Y tengo dolores como de menstruacion desde que tome las pastillas

1 respuesta

Lelechan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 1
9 nov 2017 a las 05:26
Estas loca?? Esas pastillas del día después son una Bomba hormonal, no puedes tomar más de 3 en un año y mucho menos 2 seguidas, causan muchísimos problemS y esterilidad. seguro tienes un descontrol hormonal
0
Únete a la comunidad