Infección de orina sin solución

Ymr7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 17:33
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 22:03
Hola,

Hace unos meses, concretamente en mayo, al limpiarme después de orinar observe sangre. Al cabo de unos días, mientras mantenía relaciones empecé a sangrar. Puesto que pensaba que era algún problema ginecológico, me dirigí a ese departamento, la doctora me dijo que todo estaba bien, que no había desgarro y que podía ser normal. Aún así me dio hora para una ecografia ginecológica, la cual después de tres meses me hicieron y salio todo correcto. El caso es que la sangre aún se podido observar al limpiarme, y seguía sangrando al mantener relaciones. En el mes de agosto mi orina empezó a oler muy mal, y la sangre se hizo más persistente. Tras ir de urgencias y hacerme una analítica de orina me dieron medicación para una infección, al terminar de tomarla los síntomas volvieron a los días. Volví a ir de urgencias y le comenté también que me empezaba a doler la zona lumbar, la doctora de urgencias me dijo que eso no tenía nada que ver, y me recetó otra medicación diferente a la primera. Y volvió a pasar exactamente lo mismo, tras terminarla volví con los síntomas pero más fuertes, el doctor que me tocó me mandó a la mutua por qué me dijo que era pielonefritis, lo cual corroboraron allí. Me mandaron dos semanas de medicación cada 8 horas y beber mucha agua. Al finalizar a los dos dias volví a ir de urgencias, y me dieron monurol durante dos dias. Pero tampoco sirvió de nada puesto que he vuelto a ir otra vez por lo mismo, me han dado la primera medicación que me dieron y me han dicho que tras finalizarla me ponga un ovulo, y que si persiste mirarán a ver cómo lo hacen.
El caso es que el dolor de la zona lumbar cada vez es peor, y esta vez la medicación no hace efecto alguno, es más, los dolores son más fuertes tomándo la medicación, y el olor es putrefacto.
No se que hacer, y me preocupa que no me estén haciendo las pruebas pertinentes, puesto que solo me han echo análisis de orina y dos cultivos (los cuales me hicieron tomando la medicación).
¿Alguien podría ayudarme? ¿Tal vez debería irme a otro sitio a qué me hicieran más pruebas? ¿Y que pruebas habría de exigir ante esta situación?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo,

Yolanda.

1 respuesta

Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
5 nov 2017 a las 22:03
Tienes que ir con un urólogo y nefrologo para que te chequee.
0
Únete a la comunidad