Pastilla Postday

Leahh25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2023 - 6 nov 2017 a las 22:09
Leahh25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2023 - 18 mar 2019 a las 21:18
Hola Dr, Tengo una duda, El 5 de Junio tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente tome la Postday. Todo bien hasta ahi. Anoche tuvimos relaciones con preservativo y este se rompio, El siguio pero no eyaculo dentro. Estoy en mis dias fertiles y necesito saber si puedo tomar otra pastilla sabiendo que la que tome fue hace justamente 5 meses.. Le agradeceria me ayude puesto que las horas estan pasando .. Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 nov 2017 a las 00:23
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Leahh25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2023
7 nov 2017 a las 00:52
Sii Dr entiendo perfectamente . Pero me refiero a volver a usar la Postday nuevamente. Se rompio el preservativo aunque el no eyaculo dentro . La que me tome y de la cual le hable fue en Junio . Es decir hace 5 meses.. Mi pregunta fue si puedo tomarla de nuevo ??? Ya la habia tomado pero fue en Junio . Segun he leido puede tomarse una segunda luego de unos meses..
0
Leahh25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2023
18 mar 2019 a las 21:18
Anoche tuve relaciones con mi novio con preservativo. Todo correctamente pero al terminar el se quedó alrededor de un minuto encima de mi .Al pararse se percato que no tenia él preservativo . Se quedo la mitad dentro de mi y el aro donde entra él pene fuera .Me lo retire y vimos que no tenia mucho semen. Se le derramo a él en su entrepierna. Estoy en mis días fértiles y estoy aterrada. ¿Debo tomar la píldora del día siguiente? O la posibilidad de embarazo es menos . Ayuda !
0
Únete a la comunidad