Posible embarazo?

Resuelto
Luli - 30 ene 2012 a las 06:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 01:47
Hola, como le va. quisiera hacerle una consulta. yo tuve relaciones sin proteccion cuando se me estaba yendo el periodo y tome la pastilla del dia despues. A la semana me bajo muy fuerte con coagulos y todo. Se me estaba retirando nuevamente cuando volvi a tener relaciones sin proteccion y a los dos dias volvi a tener relaciones sin proteccion nuevamente. Con eso me refiero a que mi novio termino adentro. Es probable un embarazo?? luego de tomar la pastilla y volver a tener relaciones sin cuidado alguno es mas factible quedar embarazada o por el contrario es menos factible? Mi ultima relacion fue hace seis dias cuando me conviene hacerme un test? muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 ene 2012 a las 11:27
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo porque el anticonceptivo de emergencia no protege las relaciones sexuales posteriores a su uso. Te recomiendo te realices el test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta doctora. Queria hacerle una ultima consulta....si me hago un test de farmacia cuanto tiempo tengo que esperar para que el resultado sea seguro? Hace una semana mantuve relaciones. gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 feb 2012 a las 01:47
Debes esperar tener 2 o mas semanas de retraso para que el resultado sea confiable.

Saludos!
0
Únete a la comunidad