Sensacion de ritmo cardiaco extraño...

krlox19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 13:40
 Perfil bloqueado - 7 nov 2017 a las 14:11
Hola gente, queria pediros ayuda ya que desde hace un mes o algo mas llevo experimentando una sensacion extraña en el cuerpo y me empieza a preocupar.

Los primeros sintomas fueron como leves pinchacitos (como si me diesen con una aguja )en el lado izquierdo del pecho. Muchas veces me dan sin estar haciendo nada ya sea sentado o tumbado en la cama. Estos pinchacitos tambien los noto en las zona de los hombros. Dura un minuto y se va...

Despues empece a notar como "presion" en el pecho y sensacion de falta de aire, aunque es mas sensacion que falta de aire en si (algun dia si que note q me faltaba de verdad). Sigo notando esa "presion" habitualmente cada dia.

Donde mas he notado que algo podria estar pasandome es al hacer esfuerzos. Suelo jugar al futbol y noto que cuando echo una carrera despues tengo que parar hasta recuperar el aire y me cuesta bastante respirar justo en esos momentos a eso tambien noto como el corazon latir muy fuerte y alguna vez descompasado.

Entonces queria saber si puede ser algun sintoma de ansiedad... o que realmente tenga algun problema en el corazon o algo pulomonar (por esa sensacion de peso en el pecho y falta de aire).

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Perfil bloqueado
7 nov 2017 a las 14:11
hola has sido bendecido tenemos la solucion
enviame mensaje al whazap
+51910471602
0
Únete a la comunidad