Molestia en el Corazon y Incadas

Desipeky2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 20:26
Desipeky2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 20:26
Hola , Me llamo Desy Tengo 19 años hace unos dias llegue a E.U me empezo a dar unos latidos en el corazon raros y fuertes en cuanto senti eso me pare corri hacia el baño me sentia mareada ..sentia q me faltaba el aire y me asuste much comenze a llorar me llevaron al hospital me hicieron un CT Scan y me pusieron unos parchos en el pecho piernas y brazos ...Me sacaron pruebas de Sangre y salio todo supuestamebte bn ..resulta q fue un ataque de ansiedad ...Pero desde q sali del hospital me he sentido sin aire ..la mano izquierda me molesta ..donde esta el corazon 100pre esta latiendo e incluso asta el seno se mueve con todo y latido no son muy rapidos pero si fuertes y como una incada aveces ...Por Favof Ayudenmen estoy desesperada :(

1 respuesta

Desipeky2 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017
25 oct 2017 a las 20:26
Yo tengo esa senzscion ..Por Favor ayuda
0
Únete a la comunidad