Pastilla del dia despues

andiricaurte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - Modificado el 7 nov 2017 a las 19:00
Lunita1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 19:59
Hola el 30 de septiembre tuve mi ultima menstruacion y el 14 de octubre me tome una pastilla del dia despues del cual sangre 4 dias y hasta hoy 7 de noviembre no me ha bajado el mes tengo sintomas extraños como nauseas hinchazon de pezon pero me hize una prueba de sangre ayer y salio que no estoy embarazada que puede ser?

1 respuesta

Lunita1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 19:16
Hola, la pastilla del día después es un cóctel de hormonas bastante importante que impide que en caso de ser fecundado el óvulo se implante en el útero, con lo cual provoca un desajuste hormonal para eliminar el óvulo cuanto antes. Es normal que durante un par de meses tu regla sea un poco irregular y notes síntomas extraños, ya que tu cuerpo está eliminando las dosis de hormonas extras. Tu regla se adelanto al 14 de octubre, osea que según sea tu ciclo te bajará este mes, depende de si es un ciclo de 28, 29,30, etc.Pese a todo si notas dolor, algún flujo vaginal irregular o no baja la regla debes ir al ginecólogo/a para que te revise. Suerte
0
andiricaurte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 19:44
Lunita1234 significa que me bajara el 14 de este mes?
0
Lunita1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 > andiricaurte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
Modificado el 7 nov 2017 a las 19:57
Si, la pastilla del día después es para hacer que baje tu regla antes. Es decir para que lo expulses antes. Si te fijas tu regla fue el 30 de septiembre y el 14 de octubre te volvió a bajar 4 días, es decir en dos semanas tan solo tuviste una segunda regla.Este mes deberías esperar tu regla el 14, si tu ciclo es de 30 días, puede que se adelante unos dias o se retrase.Pero si tienes molestias fuera de lo común deberías ir a tu médico/a, sino todo está bien y a cuidarse
0
Lunita1234 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
7 nov 2017 a las 19:59
Otra cosa, no deberías de tomar mas de dos pastillas del día después en el año. Con la cantidad de hormonas que tienen no son recomendables, quizás deberías de plantearte algún medio anticonceptivo que te pueda ayudat evitar eso. Conoces alguno más aparte del preservativo masculino?
0
Únete a la comunidad