¿Se puede quedar embarazada siendo virgen?

Aya13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - Modificado el 11 nov 2017 a las 15:46
ilse.df Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 21:14
Hola.
Hace una semana tuve "relaciones" con mi novio, pero solo frotación, sin penetracion (sigo siendo virgen), la cosa es que él salpicó un poco de esperma arriba mío, más no eyaculo del todo y estuvo en contacto con mi parte intima al salpicar, pero fue muy poco, mucho menos que una gota, la cosa que al pensar en que me cayó un poco me alteró al día siguiente, y empecé a tener nauseas, los tuve por 3 días, después se me quitaron, pero cada vez que me acuerdo me dan náuseas, por sí solas que se den sin pensar en eso no me da nada, la cosa es que a penas voy a cumplir un mes de mi ciclo, lo que supondría que me tiene que bajar, pero mi ciclo nunca fue seguido, a veces me bajaba a principios y al siguiente mes a mediados y luego después a finales o hasta a veces no me bajaba, y aún no presentó síntomas de que me vaya a bajar y eso me preocupa.
No tengo sensibilidad en los senos, tengo la panza inflamada y un flujo vaginal blanco abundante que leí que pudiera ser ya sea por la llegada del ciclo, alguna infección o embarazo. Ayuda, me puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Paola114567 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 1
16 nov 2017 a las 19:34
Si puedes quedar embarazada solo si el semen toco tu vagina, asi seas virgen
0
ilse.df Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017
16 nov 2017 a las 21:14
yo creo q se te metio tanto la idea de q callo una gota q tus efectos q ahora tienes son psicologicos pero para sacarte d duda haste una prueba...
0
Únete a la comunidad